Detenidos y droga secuestrada en el primer megaoperativo para combatir la “venta al menudeo de estupefacientes”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Al menos 11 personas demoradas, droga incautada, 12 motovehículo secuestrados y 20 actas de infracción labradas fue el resultado del primer megaoperativo simultáneo para combatir la venta al menudeo de estupefacientes, según informaron desde el Departamento de Relaciones Policiales.

Este megaoperativo simultáneo se realizó en las ciudades de San Luis, Villa Mercedes y en  las localidades de Santa Rosa del Conlara y del noreste provincial.

Participaron policías de los Departamentos Lucha contra el Narcotráfico, Operaciones (C.O.A.R. Sección Canes), (División Delitos, Comisaría del Menor), Policía Caminera (División motorizada) y  Motoristas del D.R.I.M.

En la Unidad Regional Uno se realizaron tres procedimientos. El primero tuvo lugar en el barrio Lucas Rodríguez a la altura manzana “Z”, allí se identifica a un sujeto de 22 años.

En la requisa se le incauta un envoltorio de plástico conteniendo en su interior cocaína.

El segundo se materializó a la altura de la manzana “E” del barrio Pucará, se identifica a un hombre de 27 años, tras la requisa se le secuestró once cigarrillos armados caseramente “porros” los cuales contenían marihuana.

El tercero se llevó acabo en proximidad a la manzana “F” del barrio Manuel Lezcano, los policías identifican a un individuo de 22 años.

Resultado de la requisa se le  encuentra entre sus prendas de vestir tres envoltorios de nylon, dos de ellos contenían marihuana y el restante cocaína.

Además se puso al resguardo a dos menores trasladándolos a  Comisaría del Menor.

Quienes circulaban en un motovehículo el cual quedo en calidad de secuestro en Comisaría 41.

En la Unidad Regional Dos los efectivos policiales realizaron dos procedimientos.

El primero de ellos se realizó en calle Fresia del barrio Kilómetro 4.

Allí se identifica a un joven de 21 años el cual poseía entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon que contenía en su interior cocaína.

En el segundo procedimiento se identifica a dos hombres de 25 y 20 años tras la requisa  se les incauta dos envoltorios con marihuana al primero, al segundo se le secuestra un envoltorio que contenía cocaína.

Además  se secuestraron 11 motocicletas y se labraron 20 actas de infracción.

En la Unidad Regional Tres se realizó un procedimiento en la localidad de Santa Rosa del Conlara.

Se identificó  a un joven de 21 años quien tenía entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon que contenía en su interior florescencia de marihuana.

En la Unidad Regional V se realizó identificación de personas sin resultados de secuestro de estupefacientes.

Fuente: Relaciones Policiales

Compartir.