Detienen en Villa Mercedes al ladrón de una motocicleta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Personal del Comando Radioeléctrico al  circular por calle  Europa antes de llegar a Salta se percata que un motociclista al ver la patrulla detiene su marcha y esquiva el control `policial.

 

Los efectivos demoran al conductor del rodado e investigan el dominio de la motocicleta marca Appia 110 cc  cuya numeración de motor y chasis coincidía con una sustraída  horas antes, razón por la cual de detiene al demorado y se lo conduce  hacia Comisaria Seccional Octava.

 

Posteriormente se supo que la misma había robada de  calle Tte. Turrado  al 100 donde su dueño, de apellido Quiroga la había dejado estacionada horas antes de ser recuperada por los efectivos policiales.

 

 En horas de la mañana la policía secuestró dos  automóviles.

Este lunes minutos después de las 09:00, efectivos del Comando Radioeléctrico al realizar recorridos preventivos por calle Sucre  y  Martin de Loyola,  observan que se encontraba estacionado un Ford Focus color gris  plata el que aparentemente se encontraba abandonado y  que presentaba un golpe en la parte trasera y el baúl abierto.

 

El mismo fue trasladado  hacia Comisaria Seccional Segunda en calidad de  secuestro.

 

Posteriormente en  calle San Martín  cerca de Ayacucho los policías se percatan que un Renault 19 que estaba estacionado tenía  solicitud de secuestro por haber sido sustraído días atrás en jurisdicción de Comisaria Primera.

 

Su dueña, de apellido Ruiz, fue notificada del hallazgo y reconoció el vehículo,  que le había sido sustraído el día  viernes 09 del corriente  cuando se encontraba estacionado en cercanías del Paseo del Padre.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA