Detuvieron a 15 personas en un procedimiento antidrogas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En cinco procedimientos que tuvieron lugar en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes, policías del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico desde el día de su jerarquización, detuvieron a once jóvenes mayores de edad y a cuatro menores. En la ocasión secuestraron marihuana y cocaína. Tomó intervención el Juzgado Federal San Luis.

 

El viernes 01 de agosto en un procedimiento realizado frente a la manzana 284 del barrio 119 Viviendas se detuvo a un hombre de 21 años de edad, domiciliado en el barrio Amppya con dos envoltorios de nylon con cocaína en su poder. Además se demoró preventivamente a dos hombres mayores de edad que acompañaban al primero. Detenido, demorados y el auto en el que andaban fueron trasladados a la sede del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico.

 

El mismo día, en la esquina de las calles  9 de Julio y Curupaití de Villa Mercedes, policías de la División Drogas Ilegales de la Unidad Regional Dos Metropolitano, detuvieron a un joven de 18 años de edad con domicilio en el barrio La Rioja de esa ciudad, a quien se le incautó un tubo metálico, con tapa, conteniendo en su interior marihuana. Además se detuvo a tres jóvenes: de 25, 21 y a un menor  de 16 años de edad. En la ocasión de incautó un envoltorio de nylon conteniendo en su interior marihuana.

 

En tanto el sábado, en la Plazoleta Baigorria de la ciudad capital, se detuvo a dos jóvenes: de 25 y 21 años de edad, quienes junto a un menor de 16 años tenían consigo marihuana en su poder.

 

Ayer, en un procedimiento efectuado por personal de la brigada de calle del Departamento Lucha contra el Narcotráfico y que tuvo lugar en el barrio Los Paraísos de esta ciudad, detuvo a tres jóvenes: un mayor de 20 años y dos menores de  17 y 16 años de edad. Como consecuencia del procedimiento se procedió a la incautación de tres envoltorios de nylon con marihuana y un trozo de un cigarrillo armado del tipo  casero, que contenía la misma sustancia vegetal.

 

Por último, también ayer, los policías de brigada de calle del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, detuvieron a dos hombres de 22 y 19 años de edad que tenían en su poder un envoltorio de nylon con marihuana, un trozo de cigarrillo armado casero y dos semillas conteniendo la misma sustancia. El procedimiento tuvo lugar en la plaza Lafinur de Villa Mercedes.

 

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA