Detuvieron a cuatro delincuentes acusados de asaltos a mano armada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde el Departamento de Relaciones Policiales informaron que en las celdas disciplinarias de la División Delitos permanecen detenidos cuatro hombres imputados por Robos calificados reiterados en banda y en poblado por el uso de arma de fuego – tenencia y portación ilegal de arma de fuego de uso civil condicional.

Señalaron que los delincuentes están a disposición del juez Jorge Sabaini Zapata a cargo del Juzgado del Crimen Nº 2 de la ciudad de San Luis.

“Se los considera autores de tres asaltos y se los investiga por otros, cometidos en los últimos días en nuestra ciudad”, indicaron fuentes policiales.

La detención se produce el jueves 14 de noviembre en horas de la noche en la esquina de Los Molles y Los Paraísos de Potrero de los Funes. En la ocasión se les secuestró un arma de fuego (revólver calibre 32) y el automóvil en el cual se desplazaban y huían luego de cometer los asaltos, siendo éste un Fiat Uno con licencia de taxi 098 alquilado por uno de ellos.

Los detenidos fueron identificados como:

Ariel Fernando Guardia de 28 años
Daniel Eduardo Sosa de 25 años
Jorge Omar Rosa de 23 años
José Ezequiel Jofré de 23 años.
Todos domiciliados en la ciudad capital, excepto Jofré que vive en Juana Koslay y alquilaba el auto.

Están sindicados como los autores de:

El asalto al mercadito Martín situado en calle Bolívar al 483 antes de Hipólito Irigoyen. Hecho acaecido el 11 de noviembre del corriente. Allí los delincuentes amenazan y luego despojan a la dueña del negocio de un celular Samsung, un Blackberry y $ 4000 pesos.

El jueves 14 de este mes los delincuentes vuelven al mismo negocio y sustraen una notebook, a la vez que despojan a una clienta de $160 pesos y un celular Nokia.

Ese mismo día, a las 22,40 horas, en la zona sur de la ciudad, la Auxiliar de Policía LORENA ANDREA IGLESIAS, mientras se dirigía a su trabajo y tras un forcejeo fue despojada de su arma reglamentaria (pistola HI POWER) por tres individuos a los que luego reconoce por su vestimenta.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA