Detuvieron a dos delincuentes tras robar una casa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional 7° detuvieron a dos delincuentes con antecedentes penales después que éstos robasen elementos de una casa.

 

Los detenidos tienen 26 y 24 años de edad y son de apellidos Fernández e Irusta respectivamente.

 

Fueron aprehendidos este miércoles después que éstos robasen una casa situada en la manzana 310 del barrio 142 Viviendas.

 

La interceptación de los ladrones se logra en cercanías del Club Vialidad Nacional, ubicado  la vera de la Ruta Nacional 147 y la avenida del Peregrino. A uno de los ladrones se les secuestra un microondas y un DVD, mientras que al cómplice un tv plasma 32 pulgadas. Ambos huían en una motocicleta 200 cc que está secuestrada en la Comisaría 7°.

 

El éxito en el procedimiento se debió en parte al trabajo coordinado entre el Centro de Atención de Emergencias (911) y los policías del Comando y de la Comisaría Seccional 7°, pero por otra parte, a la valiosa colaboración de un vecino, que ve como los dos ladrones violentaban una de las ventanas de la casa e ingresaban para apoderarse de los elementos que luego recupera la Policía.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA