Detuvieron a dos jóvenes minutos después de haber robado

0

jóvenes detenidos por robo

Anoche a las 23:50 la Policía recibe un llamado telefónico de vecinos del Bº 1 de Mayo, quienes daban cuenta de que observaban a dos personas en los techos de una vivienda.

Personal del Comando Radioeléctrico llegó a la Manzana I de ese barrio donde se le aportan datos sobre las características de estas personas.

“Comienzan con recorridos y se observan a estas dos personas que circulaban en una motocicleta, al ver los móviles policiales comienzan a darse a la fuga siendo interceptados en cercanías al Puente Negro, ahí se procede a la identificación de uno de ellos quien resultó tener 31 años de edad el segundo sujeto intenta darse a la fuga corriendo cayendo dentro de canal produciéndose una fractura en una de sus piernas, se lo procede a identificar siendo un joven de 23 años, se lo requisa  ante testigos hábiles llevando en una mochila varios elementos de perfumería e higiene los cuales habían sido sustraído de una vivienda ubicada en la Mzna. I del Bº 1 de Mayo luego de forzar la puerta de ingreso”, señalaron desde Relaciones Policiales.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA