Detuvieron a tres delincuentes relacionados con asaltos violentos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En las últimas horas, personal de la División Delitos, detuvo a tres hombres vinculados a la autoría de asaltos cometidos desde el mes de agosto en la ciudad capital y zona de influencia.

Entre los asaltos figura aquel cometido en el barrio Las Lomas, donde resultó damnificada una mujer de apellido Loguidice y que acaeciera en el mes de agosto, oportunidad en la cual a su casa ingresan tres delincuentes y a punta de arma de fuego reducen a la mujer e hijo y se apoderan 200 mil pesos.

El expediente de inteligencia, donde los investigadores de la División Delitos reunieron pruebas fue elevado al Juzgado del Crimen N° 1 hace un mes atrás y es precisamente en virtud de su contenido que, en las últimas horas desde ese Juzgado se ordenó las detenciones de Pablo “el grandote” Lafuente de 38 años, quien vive en el barrio Caceres; Carlos “Charly” Bustos de 33 años, vive en calle Maestro González y Mario “marito” Torres de 33 años, con domicilio en el barrio Pabellón Argentino.

Las detenciones se hicieron en la vía pública cuando éstos salían de sus domicilios.

La causa por las cuales se los detiene es “robo calificado en poblado y en banda privación ilegítima de la libertad, tenencia ilegal de arma de fuego y encubrimiento”

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA