Detuvieron a un delincuente tras un asalto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un delincuente de 21 años de edad fue detenido por policías del Comando Radioeléctrico Policial ayer pasado el mediodía, cuando huía después de asaltar una despensa familiar.

“La aprehensión se produjo ayer minutos después de las 13:30 y tuvo lugar en la calle Luján, entre Santos Ortíz y Chubut”, señalaron desde Relaciones Policiales.

El ladrón, minutos antes, ingresa con un casco puesto a una despensa familiar ubicada en la calle Mitre al 100. Mediante la intimidación con un arma de fuego obliga a los propietarios a que le entregasen la caja registradora donde estaba el dinero en efectivo.

Una vez que se apodera de la misma huye en una moto 110 cc de color oscuro.

Una vecina que observa cuando ambos delincuentes huían llama al 911 y describe a los ladrones como así también como vestían.

Al verse descubiertos por la vecina, uno de los ladrones le efectúan un disparo de arma de fuego. En plena persecución arrojan la caja registradora en la avenida Santos Ortíz y Luján.

Al verse acorralados por la Policía, los delincuentes se separan. Mientras uno huye en moto, el otro lo hace a pie. Éste último, es quien es aprehendido.

Al mismo se le secuestra una pistola 22 mm. El detenido, de apellido Cruceño, y vive en la calle Mendoza. Está detenido por robo calificado por el uso de arma de fuego-abuso de arma- resistencia a la autoridad-tenencia y portación de arma de fuego de uso civil.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA