Detuvieron a un hombre con drogas en medio de un operativo de control

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Un hombre con antecedentes policiales fue sorprendido con droga en su poder en medio de un control policial.

 

El detenido tiene 24 años de edad, vive en el barrio Kennedy y tiene antecedentes por robo en el 2012, oportunidad en la cual estuvo en prisión y a finales de ese mismo año se le inició otra causa por infracción a la ley de estupefacientes 23.737.

 

Fue aprehendido ayer a la tarde junto a otro joven de 18 años de edad en un procedimiento de control vehicular y de identificación de personas.

 

De dicho operativo formaron parte policías de la Seccional 4º y de otras comisarías con asiento en nuestra ciudad, Comando Radioeléctrico, Tránsito y de  la División Toxicomanía.

Precisamente, el trabajo del guía y del can “Aron” permitió encontrar en las prendas de vestir del sospechado, 13 cigarrillos armados del tipo casero que contenían marihuana, más un envoltorio de nylon del tipo “bochita” de la misma sustancia.

 

Tanto el aprehendido de 24 años como quien lo acompañaba de 18, se movilizaban en una motocicleta  Zanella 110 cc, la que quedó secuestrada en la Comisaría 4º por carecer de la documentación necesaria para circular.

 

Este operativo responde a una planificación estratégica realizada desde la Jefatura de Policía a través de la Unidad Regional Uno (Distrito Metropolitano) y direccionada a intensificar las tareas preventivas por medio de los controles vehiculares que realizan las distintas dependencias policiales.

 

Prueba de ello, es que ayer, además se efectuaron estos controles en las jurisdicciones de la comisaría 3º y subcomisaría 23º (que abarcan el sur de nuestra ciudad), como así también se extendieron a localidades como Alto Pencoso, Balde y Potrero de los Funes, donde no se registraron novedades relevantes.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA