Detuvieron a un hombre de 50 años por golpear a su pareja

0

El Departamento de Relaciones Policiales informó que efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre por agredir a su pareja. También señalaron que al momento de la requisa tenía en su poder marihuana.

La aprehensión se materializó  ayer a la tarde en  un domicilio de calles  Modesto y Barbeito  del asentamiento situado en cercanías del barrio Estrella del Sur.

Los policías toman conocimiento a través del Centro de Atención de Emergencias por un llamado al 911 donde se da cuenta de un problema familiar en dicho lugar.

Una vez en el lugar los efectivos policiales se entrevistan con la damnificada quien manifiesta que su pareja le habría propinado golpes de puño en el rostro.

Los uniformados identifican  al supuesto agresor quien estaba con la mujer y  que resultó tener 50 años se conducía en una motocicleta Motomel 200 c.c. la cual el demorado no poseía documentación de la misma.

“Al momento de la requisa en presencia de testigos el aprehendido tenía oculto entre sus prendas de vestir cuatro envoltorios de nylon que contenían aparentemente marihuana por lo que se le dio intervención a personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico quien traslado al hombre a ese departamento”, indicaron desde la fuerza de seguridad.

En cuanto a la motocicleta fue llevada a la Comisaría Seccional 23º  donde se labran actuaciones “Av. Procedencia de motovehículo”.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA