Detuvieron a un hombre por iniciar un incendio en un campo cerca de Tilisarao

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Policía de Medio Ambiente de la Unidad Regional N° 3 de Concarán, demoró a una persona que inició un incendio no autorizado en Tilisarao.

“Ayer cuando agentes de la fuerza de seguridad realizaban su recorrido habitual por diferentes zonas y con el objetivo de resguardar y proteger el medio ambiente, y sus recursos naturales, visualizaron una extensa cortina de humo en el Paraje Los Olmos de la Localidad de Tilisarao”, señalaron desde la Policía.

En el lugar se identificó a un hombre de 42 años, propietario del campo que admitió haber iniciado, sin autorización,  la quema de basura el día domingo y por negligencia, en el día de ayer el fuego había consumido unas 40 hectáreas de su propiedad y parte de un terreno colindante.

Los efectivos policiales labraron un Acta de Contravención caratulada como “realizar quemas clandestinas de pajonales y monte nuevo en infracción a las normas vigentes”. Esta persona fue trasladada a la Comisaria N° 23 de Tilisarao quedando a disposición de la justicia.

Compartir.