Detuvieron a un joven que habría baleado a otro

0

Policías de la SubComisaría 23º detuvieron a un adolescente de 17 años. Investigan si participó en un hecho que derivó en la lesión con un arma de fuego a otro de 18.


 

Según el Departamento de Relaciones Policiales en el parte enviado esta mañana a Punto Aparte, el incidente habría comenzado hoy cerca de las 5:00 de la madrugada.

A esa hora un hombre que vive en La Punta estaba en la casa de unos familiares situada en la manzana 114 del barrio 500 Viviendas Sur.

En un momento determinado se percata que le estaban sustrayendo el estéreo de su Peugeot 504 que estaba estacionado frente la casa del familiar.

Sale en búsqueda de los autores y después de darle alcance logra despojarlos del aparato.

Aparece en el momento un individuo joven en moto (adolescente de 17 años posteriormente detenido) y amenaza al damnificado. Le habría manifestado “…¿por qué le hiciste esto a mi primo?…” “…ellos van a volver y te van a cagar a tiros la casa…”

A los minutos, desconocidos pasan en un auto VW Polo con vidrios polarizados frente a la casa donde estaba estacionado el Peugeot 504 y efectúan disparos de arma de fuego, dando uno de ellos en forma superficial en uno de los brazos de un joven de 18 años de apellido Bustos que allí se encontraba.

Bustos estuvo internado durante unas horas en el hospital San Luis. Ingresó minutos antes de las 6:30. Luego se le dio el alta.

Aún el lesionado de arma de fuego no ha realizado formalmente la denuncia.

La Policía señaló que tanto el propietario del Peugeot 504, como familiares del joven lesionado requieren reserva de identidades.

 

Un hombre de 42 años fue agredido con una botella

La Policía también investiga las circunstancias en las cuales un hombre de 42 años fue lesionado con una botella en una pelea.

El herido es de apellido Tissera. Sufrió un corte en mentón, cuello y antebrazo izquierdo.

A las 08:45 horas  de hoy fue llevado en ambulancia al hospital San Luis.

Se investiga si fue herido en la vía pública por otro hombre (según lo que dijo en el hospital) o en dentro de la casa 38 de la manzana E del barrio 9 de Julio por una mujer.

Antes de ser asistido habría estado en una reunión amenizada por la ingesta excesiva de alcohol.

Habría sido alcanzado por el filo del vidrio de una botella. A las 10:30 de hoy se retiró de alta de hospital.

El herido hasta el momento no ha hecho la denuncia formal en la Comisaría Seccional 4º que tiene jurisdicción en la zona de ocurrencia.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA