Detuvieron a un joven que robó elementos de electrónica de una casa de La Punta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Efectivos de Comisaría 37º labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo” tras un procedimiento realizado por policías del Comando Radioeléctrico este jueves cerca de las 11:00.

Dad,Se materializó  a la altura de la manzana 61  de la licitación 19  frente a la Escuela Primaria  “Rosenda Quiroga”, de la ciudad de La Punta.

Durante un recorrido de prevención los uniformados se percatan de la presencia de un sujeto quien al verlos ingresa al interior del establecimiento educativo, minutos después el mismo sale y es interceptado por los efectivos policiales.

Al identificarlo resultó tener 21 años  y domiciliarle en el barrio Tibiletti  de la ciudad de San Luis.

“Se realiza la requisa correspondiente en presencia de testigos en una mochila la misma contenía dos  netbook, una tablet, cuatro teléfonos celulares, un cargador de computadora portátil, un parlante, alhajas de fantasía y prendas de vestir”, indicaron desde la fuerza de seguridad.

Según se logró establecer dichos bienes habían sido sustraídos de un domicilio de la manzana 40 del Módulo 13, donde para apoderarse de los mismos ingresan por un ventiluz de la casa,

El aprehendido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Seccional 37º.

Compartir.