Detuvieron a un ladrón tras tirotearse con la policía cerca del centro capitalino

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Unos minutos antes de las 21:00 de este miércoles un delincuente de 18 años fue detenido tras un intento de robo y tirotearse con la policía en su huida. También apresaron a una mujer que prestó colaboración al delincuente para que se fugara.

El hecho se desencadenó en la Avenida Illia antes de llegar a Falucho. Allí el malviviente estaba en pleno asalto a mano armada a un transeúnte cuando es divisado por un efectivo del DRIM, quien de manera inmediata busca reducirlo, pero escapa.

En su carrera, el ladrón le disparó con una escopeta recortada calibre 16 al policía, que respondió con su arma reglamentaria.  Pese a la balacera, que se produjo en la vía pública, no hubo heridos.

La persecución se desarrolló en calle Falucho en dirección hacia norte. Cuando el delincuente se vio rodeado, quiso refugiarse en una vivienda desde donde salió una mujer que intentó ayudarlo y golpeó con un palo a un hombre de la fuerza de seguridad.  Se trataría de una cómplice, que también quedó detenida.

Según las fuentes policiales, tanto el ladrón como los moradores de la casa donde buscó esconderse tienen antecedentes delictivos.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA