Detuvieron a un peón con 15 bidones de gasoil y animales faenados que robó del campo donde trabaja

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un trabajador rural identificado como Jorge Albornoz, de la localidad de Juan Jorba, fue detenido en la tarde de este sábado tras ser descubierto transportando 15 bidones con combustible y animales faenados que habría sido sustraídos del establecimiento San Nicolás, donde presta servicios.

La Policía detectó la irregularidad en un operativo de control vehicular y de personas, ubicado en la autopista Nº 55 “Por La Paz del Mundo” kilometro Nº 732 en el peaje Rio V.

Allí pararon un Fiat Uno color crema, conducido por el ciudadano Albornoz­.” Al momento de la inspección, personal policial observa que dentro del interior del habitáculo y en la parte del baúl, transportaba 15 bidones”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

Al  ser interrogado, respondió que el combustible pertenecía al campo La Angelina. Pero los efectivos no le creyeron y comenzaron a indagar hasta que dieron con Hugo Ramallo, el dueño del establecimiento San Nicolás, donde Albornoz trabaja.

Ramallo confirmó las sospechas policiales. Albornoz le había robado todo ese combustible.

En ese procedimiento se encontró y secuestró, además de 15 bidones de 20 litros de capacidad cada uno conteniendo en su interior gasoil; una manguera de goma de aproximadamente dos metros de largo; un bidón negro de cuatro litros de capacidad, conteniendo en su interior aceite lubricante, cuya tapa se encontraba sin su precinto de seguridad;  dos patas y dos manos de animal vacuno; cuatro bolsas de nylon con viseras (corazón, hígado, intestinos y pansa); una bolsa de nylon conteniendo un cordero faenado y despostado en tres partes; una bolsa de color naranja con la inscripción “Cereales” conteniendo en su interior alimento para canes, aproximadamente siete kilos.

Compartir.