Detuvieron a un sospechoso de haber participado en robos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías de la División Delitos detuvieron a un hombre por tenencia y portación de arma de fuego y encubrimiento de elementos robados.

 

El detenido es de apellido Villegas, tiene 33 años y cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

 

Fue interceptado anoche, cerca de las 21:00 en la calle Ciudad del Rosario al 500, cuando manejando un automóvil Renault 19 transportaba una pistola calibre 22 y el baúl del rodado un soporte de un tv que fuese robado junto a un “lcd” en una casa situada en calle Los Manantiales de Juana Koslay entre las 6 y las 8 de la madrugada.

 

Los policías de la División Delitos además recuperaron a las 20:00 dos tv: el lcd 42 pulgadas robado en la casa de la calle Los Manantiales de Juana Koslay y otro de 47 pulgadas. La familia que los tenía en su poder, que vive en la calle Aristóbulo del Valle y Don Bosco hizo entrega en “forma voluntaria”.

 

La investigación continúa porque, a criterio de quienes están al frente de la misma, el hombre que se detuvo anoche sería quien “reduce” o vende elementos producto de robos domiciliarios; por lo que resta ubicar y detener aún a cómplices que sustraen los mismos.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA