Detuvieron a un violento delincuente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías de la Sección Robos y Hurtos que dependen de la División Delitos, detuvieron en la tarde este viernes a Cristian “el mono” Allende, un hombre de 24 años de edad, que es investigado desde hace casi un mes por distintos asaltos cometidos en nuestra ciudad.

El procedimiento se hizo a las 13:15 en la intersección de la Ruta Nacional 147 y la calle Riobamba de nuestra ciudad.

Allende circulaba en un Fiat 600. Llevaba como acompañantes a un hombre y una mujer mayores de edad, los que fueron identificados por los policías.

De la requisa a la que fue sometido el automóvil que conducía Allende, se incautó un fusil Mauser 7.65 y una escopeta 16 marca Taurus con municiones, armas éstas que habrían sido objeto de robo y que, además se investiga si habrían sido utilizadas para cometer ilícitos.

Según el Comisario Marcelo Ariel Sosa, coordinador de las Divisiones Delitos y Homicidios, al momento de la aprehensión, Allende llevaba estas armas con el propósito de comercializarlas.

Según surge de las tareas de inteligencia llevadas a cabo por personal de esa División, Allende habría participado como autor en delitos contra la propiedad cometidos en jurisdicciones de las Comisarías Primera, Segunda y Cuarta, con ámbito jurisdiccional de zona céntrica, norte y sur respectivamente de nuestra ciudad.

Según trascendió, en uno de éstos delitos resultó damnificada una anciana de 73 años de edad, a quien, el 25 de septiembre del corriente, un asaltante, ingresa en la siesta a su casa y, previo amenazarla con un arma de fuego, la despoja de mil pesos en dinero en efectivo, una hidrolavadora y herramientas.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA