Detuvieron a una pareja que quiso robar una casa en la Avenida Córdoba

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este viernes minutos antes de las 20:30, una vecina de la calle Córdoba, llama al Centro de Atención de Emergencias 911 alertando que dos personas intentaban ingresar a su domicilio.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico se entrevistan con la damnificada y ella les aporta las características físicas y de las vestimentas de los sospechosos y además aduce que los mismos habían abordado un taxi luego de violentar la cerradura del departamento y de un vehículo estacionado de su propiedad.

Los motoristas del Comando realizan recorridos para dar con los sujetos y en la intersección de avenida Lafinur y 9 de Julio interceptan un vehículo de alquiler donde viajaba la pareja buscada.

Al ser identificados resultan ser un hombre de 18 años y una mujer de 19, ambos domiciliados en esta ciudad, los mismos fueron trasladados y alojados en las celdas disciplinarias de Comisaría Seccional Segunda.

Un menor fue demorado luego de sustraerle una netboock a un niño

Minutos antes de la medianoche de este viernes, efectivos del Comando Radioeléctrico son requeridos en la calle Gabriela Mistral al 100 del barrio Amep.

Los policías se entrevistan con una mujer de apellido Luna quien manifiesta que minutos antes dos hombres le habían arrebatado la computadora portátil a su hijo de siete años y posteriormente habían huido del lugar.

Los uniformados ya teniendo las características físicas y de las vestimentas de los sospechosos realizan recorridos y en calle Arancibia Rodríguez observan a un sujeto que se correspondía con la descripción aportada por la damnificada.

Al ser identificado resulta tener 16 años, por lo que se convoca a personal de Comisaria del Menor que lo traslada a esa dependencia.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA