Detuvieron al presunto ladrón de una de las sucursales de Aiello

0

Este lunes efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre que había sustraído varios elementos de un supermercado ubicado en el barrio Visitadores Médicos.

El policía que se encuentra haciendo servicio adicional en el supermercado Aiello de ese sector de la capital alertó a los efectivos del Comando para que se hagan presentes en el lugar, ya que un hombre luego de realizar sus compras atraviesa el detector de códigos de barras haciendo que estas se activen y es en ese momento que el sujeto se da a la fuga hacia el exterior del local dejando algunas bolsas en el techo del automóvil que conducía (VW Gol de color gris).

Se aporta la descripción física y de las vestimentas del sujeto a los efectivos del Comando quienes realizan su búsqueda en las inmediaciones.

Minutos después, se hace presente en la playa del supermercado el mismo sujeto pero que se encontraba con una vestimenta diferente.

Posteriormente, se encuentran en un baldío ubicado en calle Los Paraísos, la mercadería sustraída y las vestimentas descartadas por el sujeto, quien al ser identificado resulto tener 37 años de edad, quien fue demorado y alojado en las celdas disciplinarias de Comisaría Seccional Séptima.

En tanto que este martes a las 03:00 de la madrugada, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos sospechosos que violentaban vehículos en el barrio San Martín.

En momentos en que los efectivos realizaban recorridos preventivos a bordo de un móvil por el barrio San Martín, son alertados que un individuo tras saltar la reja de una vivienda, ubicada en calle Bolivia al 120, se encontraba violentando el baúl un Renault 19.

Los policías observan que el tambor del baúl del vehiculo se encontraba salido del lugar y habían sustraído del interior un gato tipo tijera y una linterna.

Posteriormente los policías descubren que un vehiculo marca Fial Uno con licencia de taxi que se encontraba estacionado a metros del lugar tenia una de sus puertas abiertas.

El dueño del vehiculo le informa a los efectivos que le habían sustraído un par de anteojos, dinero en efectivos y herramientas.

Los policías tras realizar una búsqueda en las cercanías detienen a un hombre de 18 años y a un menor de 16 quienes al realizárseles la requisa llevaban en su poder los elementos que habían sustraído de ambos vehículos.

Se convoca la presencia de efectivos de Comisaría del Menor que realizan el traslado del menor a la dependencia homónima.

En tanto se encuentra alojado en las celdas disciplinarias de Comisaría Seccional Cuarta.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA