Detuvieron en Merlo a un hombre acusado de abuso sexual agravado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Departamento de Relaciones Policiales informó que este fin de semana detuvieron a  un hombre en la Villa Turística de Merlo acusado de “abuso sexual agravado”.

Desde la fuerza de seguridad indicaron que el detenido fue trasladado a la alcaidía de la Unidad Regional Tres, y puesto a disposición del Juzgado  de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de la tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis.

Desde la Comisaria Seccional 26 de Merlo, informaron que el sábado recibieron un oficio que ordenó la detención de Jorge Miranda, requisa y secuestro de su teléfono celular. La orden judicial se cumplió en base al trabajo realizado en conjunto por personal de Comisaria Seccional 26 de Merlo, DDI UR3 y personal de División P.A.P.

Una vez finalizado el procedimiento en la dependencia Policial el detenido fue puesto a disposición del titular del Juzgado  de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de la tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis, Jorge Osvaldo Pinto.

Compartir.