Detuvieron en Naschel a un peligroso delincuente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este miércoles en allanamientos llevados a cabo por personal de la Comisaría Distrito 24º de Naschel, se logró detener a un delincuente que era buscado por la justicia de Buenos Aires y sobre quien pesaba una orden de captura emanada del Juzgado de Morón por varios robos.

La detención se materializó pasadas las 16:00 en un allanamiento en una casa ubicada en el pasaje Elio Ricobelli y Chacabuco donde vive desde hace tiempo su hermano.

En el otro procedimiento, efectuado en una casa del barrio San Antonio, se secuestró documentación personal que acreditaba la identidad del detenido que usaba un alias para no ser identificado.

Cuando se lo intercepta se establece que se llama Ariel Gustavo Garayo de 38 años de edad, que desde hace 20 días está en esa localidad, donde llegó en colectivo.

Luego en el hospital del pueblo se pudo ver que presentaba dos heridas de armas de fuego: uno en la pierna y otro en el hombro de una data de tiempo mayor al mes.

Garayo cuando llega al pueblo, le llama la atención a los policías su renguera. Al ser investigada las razones de ello, se establece que la misma obedecía a sendas lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA