Detuvieron en San Luis a una mujer acusada de secuestros extorsivos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde la Oficina de Relaciones Policiales informaron que en las últimas horas, personal de la División Inteligencia Criminal dependiente del Departamento Informaciones detuvo a una mujer sindicada como integrante de una banda criminal dedicada a los secuestros extorsivos en la provincia de Mendoza.

El operativo se concretó en la intersección de la avenida Centenario y Vicente Ferrer de la ciudad de San Luis. La mujer fue identificada como Patricia Lorena Tallei.

Previo intercambio de información y fotografía se corroboró que sobre la aprehendida pesa orden de detención emanada del Juzgado Federal Nº 1 de Mendoza.

En estos momentos se encuentra alojada en las celdas disciplinarias de una dependencia de orden público con asiento en nuestra ciudad.

Según información reunida por Inteligencia Criminal se supo que la banda a la cual pertenecería la mujer operaba en la provincia de Mendoza, se dedicada a realizar secuestros extorsivos y estaba compuesta por siete integrantes cuya cabecilla era un hombre conocido como el “Viejo Mario”.

Febrero del corriente año, es el mes donde más casos de secuestros se registraron en Mendoza.

La banda del Viejo Mario se dedicaba a secuestrar narcotraficantes. Los montos de dinero solicitados para la liberación de rehenes oscilaban entre los cincuenta mil pesos. Además de pedir en pago de rescate armas, drogas y electrodomésticos.

Tallei, debido a una interna, habría escapado a San Luis.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA