Día de la Independencia: Récord de instituciones que desfilaron en Villa Mercedes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta mañana se realizó el tradicional desfile patrio sobre la Avenida Mitre, desde la Avenida Aviador Origone hasta calle Necochea de la ciudad de Villa Mercedes en el marco de las celebraciones por el Día de la Declaración de la Independencia nacional.

Los organizadores destacaron que más 200 entidades e instituciones participaron del desfile, lo cual marcó un récord.

Una canción clásica villamercedina, “El chulengo”, dio comienzo al desfile, que durante todo su desarrollo fue musicalizado por la Banda de Música y Guerra de la V Brigada Aérea junto a la Banda de la Policía de la Provincia y conducido por los locutores Marita Bautista y Walter Medina.

Mas de 200 entidades hicieron su paso. Comenzaron las instituciones que trabajan con personas con capacidades diferentes, para luego hacer lo propio escuelas tradicionales y generativas, organizaciones no gubernamentales -entre ellas todos los clubes de la ciudad-, las universidades y sus facultades, las siempre esperadas delegaciones de bomberos “El Fortín”, de la V Brigada Aérea, de las policías provincial y Federal, empresas privadas, agrupaciones de autos y motos antiguas, veteranos de Malvinas y demás entes que representan a todo Villa Mercedes y a gran parte de la provincia.

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, encabezó las celebraciones.

Compartir.