Día de los Jardines: Los pequeños festejaron en el Parque de las Naciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Parque de las Naciones se llenó de la alegría de los más pequeños. Los festejos fueron con juegos, títeres, espectáculos musicales y malabares. Familias enteras disfrutaron de un cálido día en el Parque de las Naciones.

Según señalaron desde el Gobierno más de mil niños de los jardines de infantes de San Luis estuvieron este martes en el Parque de las Naciones.

40 escuelas de San Luis, Potrero de los Funes, El Durazno, Juana Koslay y La Florida celebraron por primera vez este día en ese espacio verde.

El desfile céntrico se cambió por una tarde de juegos y espectáculos, donde se conmemoró además, el Día de la Maestra Jardinera en memoria al fallecimiento de la maestra Rosario Vera Peñaloza.

El gobernador, Claudio Poggi, estuvo allí y se sumó también a los juegos y espectáculos. El primer mandatario llegó a las 15:00 junto a los ministros de Educación, Marcelo Sosa, Seguridad, Martín Olivero, del Campo, Felipe Tomasevich e Industria, Walter Padula. También estuvo presente la jefa del programa Educación Obligatoria, Olga García, entre otros funcionarios provinciales.

La presidenta de la Asociación de Maestras Jardineras de la Provincia, Débora Fernández, agradeció a las autoridades provinciales y no tardó en dar por iniciada la fiesta, después de consultarles a los alumnos si querían ir a jugar.

También hubo un homenaje a las maestras que no estaban presentes, con una suelta de globos.

El grupo de bastoneras de Villa de la Quebrada abrió el espectáculo. Luego los payasos y malabaristas de la compañía K-Cero hicieron un show donde participó el gobernador, que no dudó de subir al escenario y colaboró con los artistas.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA