Día del Estudiante en el camping de la UNSL en La Florida

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

A partir de este sábado y hasta el 21 de septiembre de 2014 se realizarán los festejos del Día del estudiante en el Complejo Turístico y Recreativo La Florida. El evento es organizado por la Federación Universitaria San Luis y la venta de entradas comenzará el día 19 a las 06:00.

 

Las actividades comenzarán a las 18:00 con las presentaciones de bandas locales y a las 22:30 horas se realizará la apertura a los festejos con una muestra de juegos artificiales y música en vivo.

 

Los alumnos de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) deberán acreditar su identidad con el DNI para no abonar el ingreso y los hijos de los aportantes al Complejo podrán ingresar en forma gratuita y  pueden llevar tres invitados abonando el 50% del precio por día.

 

Los alumnos que hayan realizado su inscripción para el año lectivo 2014 deben ingresar a la página de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) y corroborar si figuran en el padrón de alumnos, caso contrario, para verificar si existe algún inconveniente, deberán dirigirse a las oficinas de Relaciones Intersectoriales para el Bienestar Universitario (RIBE),  de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 horas, 1er piso del Comedor Universitario, Rivadavia 1029.

 

Los aportantes al código 77 deberán retirar personalmente de Mesa de Informes del Rectorado o de las oficinas del RIBE, el formulario para incorporar los datos de los hijos e invitados. Solo podrán ingresar los mayores de 18 años.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA