Día del Niño en la ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad de San Luis, a través de la dirección de Participación Ciudadana, está organizando junto a las asociaciones vecinales una gran chocolateada en los distintos barrios de la ciudad, para celebrar el Día del Niño este sábado 17.

El director de Participación Ciudadana, Jacinto García, señaló que “la idea es apoyar a todas las asociaciones vecinales que deseen festejar el Día del Niño. Por este motivo, estamos recibiendo las solicitudes de las distintas vecinales para que nuestra dirección les provea leche, chocolate, azúcar, galletitas para que puedan agasajar a los chicos”.

“Las comisiones vecinales que quieran organizar el tradicional chocolate en su barrio deben presentar una nota con el listado de la cantidad de niños para que la dirección a mi cargo pueda entregarles los insumos necesarios. Hasta el momento tenemos alrededor de 8.000 chicos”, indicó.

Según señalaron desde la Comuna, las asociaciones interesadas en organizar el festejo deben dirigirse a la Dirección de Participación Ciudadana de calle Belgrano 973, hasta el 13 de agosto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

Por otra parte, las direcciones de Cultura y Deporte preparan la Semana de los Niños y Niñas, en diferentes barrios, que incluye actividades deportivas, recreativas, teatro, juegos gigantes, títeres, percusión, entre otras, para que los más pequeños celebren su día con alegría.

El cronograma es el siguiente:
Martes 13: Barrio Virgen de Luján, (plaza) de 15:00 a 17:30
Miércoles 14: salón vecinal del barrio 1 de mayo, 15:00 a 17:30
Jueves 15: CIC de la 3º rotonda, 15:00 a 17:30
Viernes 16: salón vecinal del barrio Los Olivares, 15:00 a 17:30

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA