Día Nacional de la Seguridad Vial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, alumnos de establecimientos escolares de la ciudad de San Luis participan en el Centro Educativo N°1 de una jornada de capacitaciones y talleres con diferentes temáticas referidas a la educación y la prevención vial.

En el lugar también se encuentran integrantes de San Luis Solidario, Policía Caminera, el Cuerpo de Tránsito de la Policía de la Provincia, Bomberos de la Provincia, los ministerios de Medio Ambiente, Salud, Deportes, Turismo y las Culturas, Relaciones Institucionales y Seguridad y la Universidad de La Punta, quienes ofrecieron actividades para los alumnos.

El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, expresó sobre la jornada que “vamos a estar mañana y tarde concientizando y educando sobre lo que son las normativas viales y combatiendo el flagelo de la siniestralidad vial que día a día nos azota, no solamente en la provincia, sino también en la República Argentina”.

La jornada de capacitación y talleres se desarrollará hasta las 17:00, para que alumnos de establecimientos escolares de la ciudad tengan la posibilidad de participar y concientizarse sobre los cuidados en materia vial.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA