Diego Torres canta en la presentación del Tour 2014

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El acto tendrá lugar en la Plaza Cívica de Terrazas de Portezuelo, a las 20:30. En la oportunidad se presentarán los 24 equipos que correrán en la competencia más importante de América.

Los amantes del ciclismo ya están contando los días para que se ponga en marcha una nueva edición del Tour más importante de América. La carrera que volverá a recorrer los caminos puntanos tendrá su presentación oficial el 19 de enero a las 20:30, en la imponente Plaza Cívica de Terrazas de Portezuelo.

La apertura la marcará el video oficial con el que se repasarán los tramos de las siete etapas en competencia y todos los detalles técnicos. Encabezarán el acto el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, quien dará la bienvenida a los ciclistas; el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, y el presidente de la Unión de Ciclismo de la República Argentina, Gabriel Curuchet . Además estarán presentes invitados especiales. Y como el lanzamiento es abierto al público en general se espera la participación de los vecinos de todos los barrios de la ciudad capital.

Como todos los años, está previsto que durante el acto se realice la presentación de los 24 equipos que correrán el Tour y sus integrantes, y que el primer mandatario provincial reciba la remera deportiva que los ciclistas lucirán a lo largo de la competencia.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA