Dora y la ciudad perdida y Ted Bundy durmiendo con el asesino, los estrenos de Cinemacenter

0

El complejo de salas de cine de Cinemacenter San Luis estrenan este jueves  Dora y la ciudad perdida y Ted Bundy durmiendo con el asesino.

Dora… es un films familiar de aventuras adaptado del clásico dibujo animado. La protagonista, obviamente Dora, después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía prepararla para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre exploradora, ella rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amiga, una mona), a Diego (Jeffrey Wahlberg), a un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una civilización inca perdida.

La película, dirigida por James Bobin, tiene como protagonistas a Isabela Moner, Eugenio Derbez, Adriana Barraza, Madeleine Madden.

El otro estreno de Cinemacenter es Ted Bundy durmiendo con el asesino. En esta película sigue la historia del asesino serial Ted Bundy, quien durante la década de los años 70 violó y asesinó a numerosas mujeres. Confesó 30 homicidios que cometió en siete estados entre 1974 y 1978, pero el número real de víctimas es desconocido. La película está contada a través de los ojos de quien fuera su novia durante mucho tiempo.-

Es thriller policial dirigido por Joe Berlinger y protagonizado por Zac Efron, Lily Collins.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA