Dos adolescentes detenidos por robo y droga

0

Personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico demoró a dos adolescentes que sustrajeron elementos de una camioneta que estaba estacionada en Ciudad del Rosario y Yapeyú.

El procedimiento se detención se llevó a cabo en avenida Riobamba al 700.

Los policías realizaban recorridos preventivos. Al transitar por esa avenida y llegar a la intersección de Reconquista observan a dos individuos que corrían con un bolso de mujer.

Estos de forma repentina aminoran el paso, dejan de correr y comienzan revisar el contenido de la cartera, lo que hace presumir a los policías que la habrían sustraído.

De forma los actuantes se identifican como policías e interceptan a los sujetos, uno intenta darse a fuga no logrando dicha acción ya que es reducido de forma inmediata.

Al momento de identificarlos resultaron tener 18 y 13 años de edad.

En el lugar se realiza la requisa personal en presencia de testigos, cuyo resultado fue el recupero de la cartera, teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás efectos personales de la damnificada. Quien resultó ser una mujer de 42 años quien minutos habría dejado su camioneta Volkswagen Amarok estacionada en calle Ciudad del Rosario y Yapeyú.

Tras romper un cristal de la pick up los demorados sustraen las pertenencias.

El joven mayor de edad tenía además entre sus prendas de vestir tres cigarrillos armados caseramente que contenían en su interior marihuana.

Del procedimiento participó personal de Comisaría 23º y del Departamento Policía Caminera quienes llegaron en apoyo a los oficiales actuantes, ya que allegados de los adolescentes intentaban entorpecer el procedimiento policial.

El mayor fue trasladado al Departamento Lucha Contra el Narcotráfico y puesto disposición del Juzgado Federal San Luis.

En cuanto el menor fue puesto a resguardo por personal de Comisaría del Menor.

También se hicieron presentes efectivos de Comisaría 2º quienes se hicieron cargo de las actuaciones por la sustracción de los elementos.

Fuente: Relaciones Policiales

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA