Dos autos aplastados: Uno por un árbol y otro por un poste

0

Cayó un poste sobre un auto

Con muy poca diferencia de horas dos autos sufrieron daños tras ser aplastados en un caso por un poste y en otro por un árbol.

En el caso del árbol, el rodado pertenece a la locutora y conductora Fabiana Guastadisegni, estaba estacionado en calle Mitre, entre 25 de Mayo y 9 de Julio y cayó sobre la parte trasera un Paraíso Sombrilla de tamaño considerable cuyo tronco evidenciaba un avanzado estado de pudrición.

Guastadisegni indicó que se comunicó con la Municipalidad de San Luis para poner en conocimiento del intendente Enrique Ponce esta situación, pero  aún no fue atendida.

El fuerte viento del sudeste que corre a más de 39 kilómetros por hora con ráfagas que llegan a los 50 kilómetros por hora fueron la causante para que este antiguo árbol muy deteriorado en su tronco y no talado como corresponde por la Intendencia como hubiera correspondido caiga provocando sólo daños materiales.

Otro incidente de características similares se produjo en Belgrano a metros de Presidente Perón. Allí un poste cayó sobre un auto causando también importantes daños en el rodado.

Al igual que el árbol, hay cientos de postes en la ciudad que no son repuestos y ante fenómenos climáticos como estos se vienen a pique.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA