Dos buenos estrenos para renovar la cartelera de Cinemacenter

0

Este jueves desembarcan a la cartera de Cinemacenter el reestreno de Deadpool 2, con nuevas escenas y adaptada para una versión más familiar, y una de terror rusa: La Sirena, la leyenda jamás contada.

El film ruso trata de una sirena malvada que se enamora del prometido de Marina, Román. Se empeña a mantenerlo alejado de Marina en su Reino de muerte bajo el agua. La Sirena es una joven mujer que se ahogó siglos atrás. Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas y así permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos.

“Había una vez un Deadpool”, protagonizada por Ryan Reynolds, esta entrega, es presentada como un reestreno navideño. Dura tres minutos más que la original. La cinta incorpora una innovación clave, donde el propio Deadpool es quien narra una historia a un maduro Fred Savage.

Así mientras Fred escucha las historias, es secuestrado y atado a una cama en una réplica del dormitorio de su infantil personaje de “La princesa dormida”, donde escucha el cuento de Buttercup y Westley de boca de su abuelo.

Julian Denninson es otro de los personajes que figura en la cinta que trae consigo 15 minutos de material nunca visto.

Por eso las interacciones de Reynolds y Savage son las que van dándole un nuevo matiz a la ya conocida aventura del héroe Marvel, quien cae en una profunda depresión luego de que unos criminales mataran a su novia.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA