Dos detenidos en procedimiento antidrogas en San Luis y Villa Mercedes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Policías de la División Toxicomanía, en tres procedimientos que tuvieron lugar ayer en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes, detuvieron a dos hombres y secuestraron drogas.

 

El primero de los procedimientos tuvo lugar en una casa del Lote 90, Pasaje 4, del barrio Eva Perón anexo II de Villa Mercedes. Allí se detuvo a su residente, un hombre de 40 años de edad. En el lugar se incautaron dos envoltorios de nylon contiendo marihuana en su interior, un trozo compactado de la misma sustancia vegetal y una licuadora con restos de la misma droga, como así dinero en efectivo. Al lugar se llega a través de una investigación efectuada por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Dos con asiento en esa ciudad.

 

El segundo procedimiento se llevó a cabo en la Comisaría del Menor de Villa Mercedes. Una mujer de 51 años se presentó en la guardia de dicha dependencia policial y entregó dos plantines de marihuana. La señora adujo al momento de la entrega que las mismas eran propiedad de su hijo menor de edad.

 

El tercer procedimiento se  concretó en la avenida V Centenario del barrio 1° de Mayo de la ciudad de San Luis. Allí se interceptó un automóvil Renault 12 de color rojo. Su conductor está sospechado de vender drogas en la zona. Ello se desprende de las múltiples denuncias anónimas donde lo delatan en esa actividad.

 

Al momento de la aprehensión, el sospechoso de 25 años de edad y con domicilio en la manzana F del mismo barrio, se resistió a ser detenido y luego requisado.

 

De dicha requisa, hecha ante testigos hábiles, los policías antidrogas, incautaron tres envoltorios de nylon transparente conteniendo en su interior marihuana.

 

A su vez el auto en el que se movilizaba el sospechoso quedó secuestrado.  En los tres procedimientos se le dio intervención al Juzgado Federal San Luis.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA