Dos detenidos por el asalto a una distribuidora de lácteos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Dos delincuentes fueron detenidos este sábado por policías del Comando Radioeléctrico después que éstos asaltasen a empleados de una distribuidora de productos lácteos y fiambres.

 

 

Los policías secuestraron dinero en efectivo, un arma de fuego y un automóvil Fiat con licencia de taxi en el cual huían.

 

 

Alejandro Martín Palacios de 42 años y Juan Manuel Gilaver de 24, están imputados por robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda y permanecen alojados en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 2º donde se instruyen las actuaciones sumariales y están a disposición del Juzgado del Crimen Nº 3

 

 

La crónica policial indica que este sábado las 13:30 aproximadamente, dos empleados de la empresa España Distribuye bajaban mercaderías de un camión Mercedes Benz 710.

 

 

Cuando pretendían dejarlas en una carnicería y verdulería situada en avenida Sarmiento al 2241 son abordados por los dos delincuentes, quienes, golpean a uno de los empleados y los despojan de aproximadamente 3.000 pesos en dinero en efectivo y 340 pesos en cheques de inclusión social, como así de las llaves de encendido del camión repartidor.

 

 

Enterados del asalto a través del 911, policías del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en la Comisaría Seccional 6ta., detienen en la intersección de las calles Honduras y Lafinur a dos de los ladrones cuando éstos circulaban en un Fiat Uno Fire con licencia de taxi 033; vehículo éste que uno de los detenidos había alquilado previamente.

 

 

En presencia de testigos hábiles se secuestró un revólver calibre 22 largo con cachas de madera y proyectiles en su interior, como así parte del dinero robado, ya que el resto, presumen los investigadores se lo quedó un tercer cómplice que se habría bajado del automóvil antes de que éste fuese interceptado.

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA