Dos detenidos por golpear a sus ex parejas e hijos

0

La Policía, en dos procedimientos distintos, detuvo a dos hombres por violencia de género.

El primer procedimiento fue ayer en horas de la tarde en un domicilio de la manzana 154 del barrio 500 Viviendas sur.

Los policías del Comando Radioeléctrico son alertados por el Centro de Atención de Emergencias tras recibir un llamado al 911 donde se daba cuenta de que una pareja discutía.

Al llegar a la casa los uniformados se entrevistan con una mujer de 29 años quien manifestó a los mismos que su ex pareja un hombre la misma edad habría ingresado al domicilio de forma violenta produciendo daños en la vivienda y la agrede e intentaba llevarse a los hijos que tienen en común.

De manera inmediata el personal actuante lo aprehende y lo traslada a Comisaría seccional 41º, donde personal de la misma labra actuaciones caratuladas preventivamente “av. lesiones doblemente calificadas por el vínculo y por el género –  daños”.

El segundo procedimiento fue este lunes en las primeras horas de la madrugada.

Se materializó avenida Fuerza Aérea pasando Centenario.

Allí policías del Comando Radioeléctrico en trabajo coordinado entre personal del Centro de Atención de Emergencias y del Centro de Monitoreo se logró la detención de un hombre que agredía a su pareja la cual se encontraba con dos menores.

El  detenido seguía a la mujer la cual se dirigía a comisaría 38º para pedir ayuda pero gracias a la atenta observación del personal de las cámaras de monitoreo quienes observan el hecho y alertan a los móviles.

El hombre fue trasladado a comisaría mencionada donde permanece alojado.

En cuanto la damnificada y los menores fueron llevados al Hospital San Luis donde fue asistida por las lesiones que presentaba.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA