Dos detenidos por intentar asaltar un colectivo de María del Rosario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Departamento de Relaciones Policiales aseguró esta mañana que “en un rápido accionar policial, dos hombres fueron demorados por intentar robar a un chofer de colectivos”.

Ocurrió cerca de la hora 00:15 en las calles Colon y Bolívar de la ciudad de San Luis.

Un hombre de 28 años en compañía de un menor de 16, que venían a bordo en un colectivo de la empresa María del Rosario, antes de descender en la esquina de las calles mencionadas, amenazaron al chofer con intenciones de sustraerle dinero, apoyándole en la cabeza un elemento contundente.

“Esta acción fue vista por otros ciudadanos que se encontraban en esa esquina, y gracias a ellos que realizaron el llamado al 911 donde dieron aviso de lo que sucedía y las características de los mismos”, indicaron desde la fuerza de seguridad.

El móvil del Comando Radioeléctrico y el móvil de Comisaria Primera, inmediatamente comenzaron la búsqueda de los mismos; y es que en calle Rivadavia al 900 demoran a los sujetos. Allí se los identifico y fueron requisados en presencia de testigos.

El mayor de edad resulto ser oriundo de la provincia vecina de Mendoza y ser de apellido Campillay, mientras que el menor se domicilia en el barrio 1º de Mayo. Este último fue trasladado a Comisaría del Menor, mientras que Campillay fue alojado en las celdas disciplinarias de Comisaria Seccional 1º.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA