Dos espectáculos de folclore y teatro en el Centro Cultural

0

La Dirección de Cultura organiza la presentación del espectáculo «Entre historias y canciones», interpretado por Javier Bautista y Roberto Tosi, previsto para este viernes y de la obra de teatro «Parábola», interpretada por el grupo Apoteosis, prevista para el próximo sábado.

«Nuestro espectáculo se titula Entre historias y canciones y está previsto para el viernes a la 21:30 en el Centro Cultural José La Vía. Son relatos y canciones que tienen que ver con San Luis y su gente y las entradas cuestan  50 pesos», dijo Javier Bautista.

Por su parte Roberto Tosi dijo que: «Queremos poner en diálogo narraciones y canciones todas de nuestra autoría. Entre algunos de los momentos en que está dividida la obra se presentarán ideas que conjuguen las canciones y los relatos. Son historias de vida que a nuestro entender construyen la identidad sanluiseña y que son comunes al ser humano universal».

«Recuperamos, por ejemplo, historias de un viejo sacerdote que comenzó la construcción del Vía Crucis de La Quebrada; historias de la hermana Paulina Montoya, y otras de gente de pueblo para abordar temas de la infancia, la ancianidad y la vida cotidiana, todo con momentos de emoción, de interacción y de humor», dijo Bautista.

«Parábola»

Por su parte Maximiliano Zulueta, integrante de Apoteosis, dijo que «La obra se llama Parábola y la pondremos en escena el próximo sábado a las 22 horas en el Centro Cultural José La Vía. La entrada es de 45 pesos y la obra es de corte clásico y principalmente para adultos. La obra aborda la temática de los sentimientos y la miseria humana, el amor, el perdón, las segundas oportunidades, a través de la historia de un padre y su hijo».

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA