Dos menores asaltaron a otros dos con una tijera para robarle el celular

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dos menores de 16 y 14 años de edad fueron demorados por policías del Comando Radioeléctrico luego de que éstos robasen por la fuerza un celular a dos hermanos también menores de edad.

La interceptación de los menores se produjo a las 12:40 horas de este miércoles en la calle Yapeyú casi esquina Soldado Puntano Desconocido.

A esa hora, mientras recorría la zona el móvil 1-577 del Comando Radioeléctrico, su conductor recibe una comunicación radial del Centro de Atención de Emergencias.

En la misma se daba cuenta de que dos hermanos de 15 y 13 años de edad habían sido despojados de un celular, previo intimidación con una tijera, por parte de otros dos menores, los cuales, valiéndose de amenazas los obligan a que les entreguen el aparato.

Minutos antes, los hermanos damnificados de 15 y 13 años de edad, habían salido del minishop instalado en la estación de servicio ubicada en Caídos en Malvinas y Riobamba. Hasta allí habían concurrido a comprar.

Los ladrones son interceptados por el policía del Comando cuando éstos huían por calle Yapeyú al norte.

El efectivo policial se hace eco del pedido de detención dado por el Centro de Emergencias en forma radial a todas las unidades que circulaban patrullando a esa hora.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA