Dos muertos en accidentes de tránsito durante el fin de semana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un peatón de 21 años de edad murió atropellado este domingo por un automovilista.El accidente ocurrió a las 04:15 y tuvo lugar en la avenida Santos Ortiz y la Ruta Nacional 147 frente al supermercado Walt Mar

La víctima, identificada como Luciano Orozco, vivía en el barrio 100 Viviendas.

Por razones que personal de Accidentología Vial investiga, el conductor de un VW Gol, patente FQU 843, lo embiste. El auto era conducido por Matías Visco de 26 años.

Según testimonios recogidos, el conductor del auto una vez que embiste a Orozco, dirige el rodado a la estación de servicio Bella Vista. Allí deja el auto y vuelve al lugar caminando.

Mujer muere en accidente de tránsito

Una mujer de unos 35 años de edad, cuyo cuerpo aún no ha sido identificado murió la mañana de este domingo en un accidente de tránsito.

El mismo se produjo a las 09:45 y tuvo lugar en la avenida Santos Ortíz a la altura de la estación de servicio Bella Vista.

La mujer venía como acompañante en una Ford Eco Sport por avenida Santos Ortíz al oeste, en dirección a San Luis capital.

El vehículo era manejado por quien sería su esposo, y quien dijo a los policías, llamarse Walter Tadeo Fernández de 40 años, con domicilio en Villa Mercedes.

Cuando la Eco Sport llega a la estación Bella Vista – por razones que se investigan – embiste la parte trasera del semirremolque de un camión cargado con pañales de la empresa Nicolita SRL que en ese momento “hacía” la rotonda ubicada frente a la estación de servicio, para retomar la avenida en dirección al este.

El camión era conducido por Fabio Alejandro Buonamico de 47 años de edad.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA