Dos muertos y cuatro heridos por un accidente de auto en San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dos mujeres murieron y otras cuatro resultaron heridas, una de ellas de gravedad, tras chocar el auto en el que viajaban contra una columna de alumbrado público, en la provincia de San Luis, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió poco antes del mediodía a la altura del kilometro 853 de la autopista de las Serranías Puntanas, sobre la ruta nacional 7, entre las localidades de Chosme y Desaguadero, donde iba un Fiat Siena, dominio HMI 518, con seis ocupantes.

El jefe de Relaciones Policiales, comisario inspector Carlos Pereyra, informó a Télam que «el conductor del automóvil perdió el control, derrapó y se salió del pavimento hacia el cantero central, donde impactó con violencia contra una columna de alumbrado».

Como consecuencia del choque, Silvana Pringles de Gómez (45) y Gabriela Gómez (16), ambas domiciliadas en la localidad de Palmira, departamento mendocino San Martin, murieron en el acto y sus cuerpos quedaron atrapados dentro del auto, por lo que debieron ser removidos por bomberos de la localidad de Balde.

En tanto, el conductor del Siena, Juan Eduardo Gómez (50), Ramona Juana Gómez (83), una niña de 5 y un bebe de 10 meses, resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al Complejo Sanitario San Luis, dijo el informante.

Según las fuentes, el conductor presentaba lesiones leves y fue dado de alta, mientras que los otros tres heridos quedaron internados en terapia intensiva, y la niña, por su mayor gravedad, fue intervenida quirúrgicamente.

El hecho es investigado por la jueza de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional 3 de San Luis, doctora María Virginia Palacios Gonella, quien estuvo presente en el lugar del accidente y ordenó el traslado de las dos mujeres fallecidas a la Morgue Judicial.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA