Dos películas animadas y una de ciencia ficción se estrenan hoy en Cinemacenter

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las salas de Cinemacenter San Luis estrenan este jueves tres películas que se suman a una interesante cartelera que se presenta como una de las mejores opciones para hacer en estas vacaciones.

Las animaciones vienen de la mano de dos historias bien conocidas de superhéroes: Dragon Ball Súper: Broly y Spider-Man: un nuevo universo.

La ficción es Máquinas Mortales, una película de Christian Rivers, protagonizada por Robert Sheehan, Stephen Lang, Hugo Weaving y Hera Hilmar.

MAQUINAS MORTALES

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños.

Género: Ciencia Ficción

Director: Christian Rivers

Protagonistas: Robert Sheehan, Stephen Lang, Hugo Weaving, Hera Hilmar

Calificación: Apta para mayores de 13 años

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los spider-man de diferentes universos para poder enfrentar el peligro.

Género: Acción Animación

Director: Bob Persichetti, Rodney Rothman, Peter Ramsey.

Protagonistas:

Calificación: Apta para mayores de 13 años

DRAGON BALL SUPER: BROLY

Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.

Su historia se basa en la superación de poderes de un  Saiyajin llamado Goku, que debe enfrentarse con enemigos superiores a él desde su infancia, hasta ser el máximo salvador de la galaxia y el universo, como se vio en la última saga de Dragon Ball Super.

Género: Acción Animación

Director: Tatsuya Nagamine.

Protagonistas: Doblaje: Mario Castañeda

Calificación: Apta para mayores de 13 años

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA