Dos policías de Villa Mercedes salvaron la vida de un niño

0

El Departamento de Relaciones Policiales informó esta mañana que el suboficial Principal, Mario Escudero, y la Oficial Ayudante Dahyana Araya Alcantaro, quienes prestan servicio en la Comisaría 30° de la Unidad Regional 2, le salvaron la vida a un niño de la ciudad de Villa Mercedes que se había ahogado con comida y no podía respirar.

“Este miércoles cerca de las 22:30 aproximadamente mientras el  Suboficial Principal Escudero y la Oficial Ayudante Araya Alcantaro se encontraban de servicio de guardia en esa comisaría villamercedina, ingresó una mujer de 31 años llorando en estado nerviosismo con su hijo en brazos pidiendo auxilio ya que el niño no podía respirar”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

La madre del pequeño relató al progenitor que minutos antes se encontraban en su casa cenando y repentinamente el menor se ahogó con comida y acudió a la esa dependencia policial en busca de ayuda.

“De forma inmediata y sin dudar los efectivos realizaron los primeros auxilios y lograron que el niño expulsara el alimento ingerido que no le permitía respirar”, precisaron.

Un familiar trasladó al niño al Hospital Jardín del Sur para brindarle la atención médica correspondiente, los uniformados corroboraron que el menor se encontraba en buen estado de salud.

Fuente Relaciones Policiales

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA