Hoy inauguran el Centro Oncológico Integral

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, confirmó que el próximo 15 de mayo inaugurarán Centro Oncológico Integral, una obra de infraestructura que demandó una inversión por parte del Estado provincial de $66 millones.

“Es una obra soñada por nuestro gobernador (Alberto Rodríguez Saá), que muestra a las claras no solamente el pensamiento de Alberto, sino también su corazón por donar lo que era la residencia gubernamental para convertirlo en un Centro Oncológico Integral”, señaló el funcionario.

La ex residencia oficial se convertirá en pocos días en un lugar que dará contención a los pacientes oncológicos para que reciban los complejos tratamientos y controles que requiere esta especialidad. “Hoy nos encontramos con un centro que será modelo, con un gran parque e instalaciones dotadas con las últimas tecnologías”, remarcó.

“El Gobernador inaugurará un Centro Oncológico desarrollado con una obra de jerarquía y una gran sensibilidad y por ello estamos super orgullosos de este sueño de Alberto”, insistió el ministro y destacó la cantidad de mano de obra que requirió esta iniciativa y el empleo que generará en lo profesional y para el mantenimiento de esta moderna institución.

Fuente Agencia de Noticias

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA