El 6 de enero comienza la colonia de vacaciones 2015 municipal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Mauricio Sosa, Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad, anunció ayer el cronograma de inscripciones para la Colonia Municipal de Vacaciones que comenzará a funcionar a partir del 6 de enero de 2015. “No queremos que ninguno de los chicos de toda la ciudad se quede afuera, especialmente en la periferia de la ciudad, que es donde más necesidad hay para acceder a este derecho”, dijo Mauricio Sosa.

 

 

“Hoy martes estaremos inscribiendo en la ex base del barrio Eva Perón y en el salón comunitario, el miércoles en el CIC de la Tercera Rotonda y en la biblioteca del barrio José Hernández, el jueves en la iglesia Cristo Rey del barrio Puertas del Sol y en el salón comunitario del barrio 1° de Mayo y, por último, el viernes estaremos en el barrio San Martín y en la iglesia del barrio CGT. El horario de inscripción será de 16:00 a 18:00”, informó.

 

“Los requisitos son muy sencillos: dos fotocopias de DNI, el último control médico o el certificado de aptitud física, y el llenado de una ficha de inscripción que deberá ser completada por el tutor sin excepción y que será entregada por nosotros. Además de los puntos de inscripción barriales, continúa la inscripción en el Complejo Polideportivo Municipal de Puente Blanco, de 08:00 a 18:00 horas y se recibirán inscripciones hasta el 31 de diciembre”, dijo.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA