El año arrancó mal en accidentes de tránsito: En tres días de 2018 dos muertos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En los tres primeros días de 2018 ya se produjeron dos muertos por accidentes de tránsito. En ambos jugaron un papel decisivo la impericia y la imprudencia.

El primer día del año un joven perdió  la vida tras impactar la moto en la que viajaba contra una camioneta cuyo conductor está detenido porque cruzó un semáforo en rojo y estaba muy alcoholizado. El impacto fue en la esquina de avenida Lafinur y 25 de Mayo de la ciudad de San Luis

A ese saldo luctuoso se sumó este martes el fallecimiento de una mujer de 83  años.

La víctima fatal es Leonides Monti de 83 años de edad. Viajaba en un Chevrolet Corsa que era conducido por María Carrió de 50 años.  También iba en el rodado, Macarena Fernández de 25, hija de Carrió y nieta de Leonides.

El accidente ocurrió ayer cerca de las 15:00 en el kilómetro 48 de la  ruta provincial 1.

Carrió manifestó a los actuantes que intentó rebasar un vehículo y es allí que advierte que otro circulaba en sentido contrario; razón por la que opta “volantear” hacia la banquina oeste. Pierde el control del rodado y vuelca.

Personal de salud trasladó a las mujeres al Hospital de Merlo, luego Monti y Fernández (abuela y nieta) fueron derivadas al Hospital San Luis, ingresando cerca de las 20:00. Una hora después fallece la abuela. Fernández está en Terapia Intensiva.

Las actuaciones sumariales están siendo labradas por el personal policial de Comisaría 24º.

Compartir.