El candidato a Diputado Nacional José Riccardo de campaña en Mendoza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El candidato a Diputado Nacional por San Luis, José Riccardo fue invitado a la conferencia Agenda para la construcción de un País mejor, presentación de propuesta s de Julio Cobos, Martín Lousteau y Guillermo Nielsen.

Allí estuvieron referentes del Frente Progresista Cívico y Social de Mendoza y de todo el país, periodistas e invitados especiales el Presidente de la Unión Cívica Radical de Mendoza e Intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, quien presentó las disertaciones: Financiamiento a cargo de Guillermo Nielsen, Matriz productiva y de inversión a cargo de Martín Lousteau y Ahorro y vivienda, bases del desarrollo económico a cargo de Julio Cobos.

Los disertantes coincidieron en que “Estamos tratando de construir las bases para un desarrollo económico. Sabemos que ello debe estar sustentado en la certidumbre, la previsibilidad, en terminar con la inflación, en recuperar la cultura del ahorro y posibilitar la inversión” en las palabras del Ing. Cobos.

Riccardo en la asunciones en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis

Invitado por las nuevas autoridades de la FCFMyN, José Riccardo asistió esta tarde al Acto Académico de Asunción de Directores y Vicedirectores de Departamento, donde el Decano Fernando Bulnes tomó juramento a quienes resultaron electos para esos cargos en las pasadas elecciones.

Con un emotivo discurso y acompañado por su familia y amigos, Bulnes puso en funciones a quienes lo acompañaran durante los próximos tres años en el desarrollo de esa Facultad, de la cual provienen el ex rector José Riccardo y el actual Félix Nieto.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA