El día después

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente de San Luis, Enrique Ponce evaluó como “muy positiva la elección del Frente para la Victoria, porque tanto a nivel nacional como municipal hemos garantizado la gobernabilidad”.

En ese sentido agradeció “a la militancia, a los municipales, a nuestros fiscales, a las agrupaciones políticas que han realizado un gran esfuerzo para defender nuestro modelo de gestión, que es el mismo que nos enseñó mi padre”.

El jefe comunal indicó que “en todo el país el Frente para la Victoria se ha consolidado como la primera minoría, conservando mayoría en ambas cámaras, lo cual le garantiza a nuestra Presidenta la gobernabilidad del país para los próximos dos años”.

En el ámbito local, Ponce describió que “analizando los resultados del departamento Pueyrredón y los de la ciudad de San Luis, la oposición derrotó al oficialismo provincial, tanto a nivel diputados como concejales. El pasado 12 de agosto, después de las primarias, estaba convencido y así lo expresé públicamente, que mejoraríamos nuestra perfomance electoral. Porque más allá de la campaña de denuncias y difamaciones, y de los palos en la rueda, existe una gestión y un modelo municipal autónomos que los vecinos ven y apoyan”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA