Miles de argentinos continúan varados en diferentes aeropuertos del mundo porque sus vuelos fueron reprogramados o directamente cancelados. Las estaciones aéreas están atestadas de gente de todas las edades sin comida, en pésimas condiciones de higiene y expuestos a contagios.

Las aerolíneas y las terminales aeroportuarias culpan a las autoridades argentinas porque no autorizan aún el arribo a Ezeiza.

“Nosotros queremos volar pero Argentina no nos deja” fue la respuesta que les dieron desde la compañía Copa a los cientos de argentinos que están anclados en el aeropuerto de Panamá a la espera de poder regresar al país.

Las condiciones de ese aeropuerto en particular son dramáticas.  Está desbordado de gente en muy malas condiciones de higiene.

En la madrugada de este sábado un empleado del aeropuerto les acercó unas mantas y un vaso de jugo. “Lo hacemos como ayuda humanitaria”, les dijo.

Punto Aparte se comunicó con Cancillería argentina y la respuesta fue tajante: “Estamos evaluando cada vuelo y eso ha generado demoras”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA