El Ejercito abrió sus puertas a la gente para celebrar un nuevo aniversario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Como lo viene haciendo todos los años, Grupo de Artillería Antiaéreo San Luis del Ejercito Argentino celebró un nuevo aniversario de su creación con jornadas de puertas abiertas para que la comunidad pueda apreciar las tareas que allí se realizan y el entrenamiento recibido para la defensa nacional.

Los que más disfrutaron fueron los niños ya que les despierta curiosidad las ropas de fajinas de los soldados y los vehículos camuflados entre otros atractivas que mostró el GADA.

Vale decir que el Ejercito no está pasando por un buen momento y año tras año se puede observar que, al  menos en San Luis, es cada vez más pequeño en personal y armamento.

De hecho las gigantescas cocinas ya se no se usan más porque todo el personal regresa a sus hogares a comer, como cualquier institución administrativa.

Cabe destacar que el Ejercito Argentino celebró sus 206 años de su creación tal como lo resaltó la Soldado Elisa durante el recorrido que hizo en un Unimog por todo el predio del GADA y en el que llevó a niños.

Allí la integrante de la Fuerza explicó la funcionalidad de cada espacio y cómo se trabaja en el GADA día a día.

Puertas Abiertas

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA