El fin de semana dejó un récord de muertes en accidentes de tránsito en San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El saldo de seis muertos y dos heridos graves en accidentes de tránsito estableció un lamentable nuevo récord para la Provincia.

Oficialmente desde la Policía no se informaron aún las causales de los siniestros, es decir si a los conductores de los vehículos siniestrados se les debe imputar alguna irresponsabilidad o impericia.

Lo concreto es que seis personas fallecieron en rutas y calles.

Cronológicamente los accidentes fatales comenzaron el viernes a la tarde donde en un vuelvo murieron los pilotos de rally Oscar Pollo y Leonardo Woronko, en la previa de la competencia que se iba disputar en San Francisco. Estaban haciendo la hoja de ruta. En la camioneta que volcó también estaba el ciclista Emmanuel Guevara, quienes está en terapia intensiva con pronostico reservado.

El domingo a la madrugada un hombre identificado como Néstor Mario Torres de 50 años y con domicilio en Papagayos murió por un choque frontal entre dos autos que se produjo en la ruta provincial 1 entre las localidades de Villa Larca y Papagayos.

El impacto se registró aproximadamente a las 5:40 de la madrugada en el Km 26 de esa ruta.

En el otro auto venía Jorge Daniel Albert de 32 años, vecino de Villa Larca. Quien por las lesiones debió ser trasladado a San Luis y está internado en el Hospital.

Con una diferencia de un poco más de una hora cerca de San José del Morro, en el kilómetro 810 de la Autopista Nº 55, una camioneta Volkswagen Amarok blanca volcó y provocó dos muertes. Fue alrededor de las 6:30.

En tanto ya en horas de la noche del domingo en la calle Presidente Perón y Miguel B. Pastor murió un joven de apellido Oviedo que viajaba en una moto 150 cc.

“Iba solo y aparentemente sin casco. En primera instancia se presume que quiso subir andando a la vereda e impactó contra un poste de luz”, señalaron desde la  fuerza de seguridad.

Compartir.